martes, 8 de septiembre de 2015

Concurso "Usted se llama" - 19 de Agosto



Cada día está lleno de muchas actividades operacionales y administrativas para dar cumplimiento a la misión de la “Operación Atalanta”, pero se hacen necesarios los eventos  de integración y esparcimiento que le permitan a los tripulantes distraerse y cambiar de ambiente, por esta razón, cada departamento tiene asignado un mes y unas actividades. Este mes el Departamento de Operaciones a cargo del Señor Capitán de Corbeta Jorge Cabrera, es el encargado de liderar un karaoke y se han inventado un concurso llamado “Usted se llama”, con jurados de talla internacional representados por los mismos tripulantes.



Los jurados son “Ana Low”, “J Vásquez” y “Santarosca” y han realizado una invitación en video bajándose desde el helicóptero, con escoltas y toda la parafernalia que merecen estos artistas; el presentador es “Sergio Calzadilla”. La invitación se transmitió por el canal interno del buque.





Este concurso ha tenido un gran éxito, varios tripulantes han interpretado diferentes canciones, algunos se han disfrazado y organizado un buen show a pesar de que su voz no sea tan buena, pero lo que cuenta es la intención de diversión que tiene el concurso. Cuando se trata de talento aquí hay mucho y a pesar de las dificultades hasta para bajar las canciones ya que el internet es bastante restringido, el concurso ha salido avante.




Serán 3 galas, ya vamos por la segunda, la final se realizará cuando zarpemos de Muscat en Omán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario